Este taller está compuesto por distintas jornadas de capacitación, dirigidas a los emprendedores culturales que participarán de las rondas de negocios y showcases durante la realización del ENCUENTRO CON PROGRAMADORES Y RONDA DE NEGOCIOS del FIAVL 2018.

 

Su objetivo es brindar información sobre las necesidades específicas de los distintos mercados en Latinoamérica y el mundo, así como fortalecer la estrategia de venta, comunicación e internacionalización de los emprendimientos culturales para aprovechar al máximo las oportunidades de negocios que el Encuentro ofrece.

 

Se trabajarán 5 módulos en forma de jornadas participativas que contarán con una introducción a la temática, una instancia de ajuste de contenido mediante la participación de los asistentes, el relacionamiento de cada momento con el desarrollo de Estudio de Casos vinculados
a la realidad del sector. Esto se complementará con la lectura de bibliografía y encuentros grupales.

 

Descargue la información del taller y del Maestro Marcelo Castillo para conocer más y aplique llenando el formulario a continuación. Solamente hay 30 cupos por ciudad por lo que se evaluará cada aplicación.

QUITO

 

FECHA: 1, 2, 3 de octubre de 2018
CUPOS: 30
HORARIO: 09:00 A 13:00 / 15:00 A 18:00
LUGAR: Hotel Reina Isabel
DIRECCIÓN: Av. Amazonas N23-44 y Veintimilla

GUAYAQUIL

 

FECHA: 4, 5, 6 de octubre de 2018
CUPOS: 30
HORARIO: 09:00 A 13:00 / 15:00 A 18:00
COSTO: Gratuito.
LUGAR: Hotel Wyndham Garden
DIRECCIÓN: Av. Juan Tanca Marengo y Abel Romero Castillo (Plaza del Sol)

Con el Apoyo de :

Con el Auspicio de :

    Sorry, no posts matched your criteria.