Festival de Loja 2017 | TEATRO RODANTE
2do Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, del 16 al 26 de Noviembre del 2017. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2017, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
17372
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17372,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Teatro Rodante

Se funda en 1999 como resultado consolidado de  experiencias de teatro en Colombia desde 1983 Han recorrido gran parte de Sudamérica y México investigando y creando espectáculos, laboratorios teatrales, talleres, festivales; encuentros en teatros, plazas públicas, universidades, barrios populares; en comunidades urbanas, campesinas e indígenas. Un grupo al margen pero no marginal, autogestionario y libre, optan por un teatro con identidad que reconoce en el oficio el encuentro con el hombre y su cultura.

Obra: Cero Aguacero

Obra mexicana de títeres enfocada en niños y adultos por igual, Cero Aguadero es un verdadero espectáculo visual, que sin palabras, y con un sólo títere cuyo movimiento se basa en la técnica Bunraku, se presenta a manera de pantalla escénica. UN mundo realista acompañado de objetos y sonidos, y diversos que revela la historia fragmentada de un niño que vive en un mundo que se transforma.


AUSPICIA: