Festival de Loja 2017 | PEREGRINAS
2do Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, del 16 al 26 de Noviembre del 2017. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2017, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
17375
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17375,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Peregrinas

Tamara Ferreira, Actriz egresada de la Universidad de Chile. Diplomada en “Fundamentos y Prácticas de Dramaterapia” (Universidad de Chile). Profesora Waldorf (Centro de Estudios Antroposóficos Arché). Ha desarrollado actividades docentes, perfeccionándose en Chile, Argentina y Alemania, a través de Pasantías y participación en Congresos y Seminarios en las áreas de Pedagogía Antroposófica y Movimiento.

 

Ha sido invitada a trabajar en diversos montajes teatrales de compañías emergentes, y con trayectoria en Chile, participando en Festivales tales como “Santiago a Mil”, “Cielos del Infinito”, “Temporales de Puerto Montt”, “Dramaturgia Nacional y Europea”, “Festival de la Habana”, Cuba. Fundó, con otros actores, la compañía “Teatro Sur”, que ha montado cinco obras, exhibidas en Chile y en el extranjero. Fundó en el año 2015 junto a otros actores y músicos, la compañía “La Peregrina” creando el montaje “Travesía” en el año 2016, obra financiada con Fondos Nacionales Concursables.

Obra: Travesía

Travesía, montaje de teatro, danza y música de la chilena Tamara Ferreira, que gira en torno al rito funerario y su función ceremonial indispensable para los que se van y pero sobre todo para quienes se quedan. Rescatando mediante la revisión del Rito de la Muerte, la necesidad este evento intermediario entre lo divino y lo terrenal.

AUSPICIA: