Festival de Loja 2017 | ELASTIC
2do Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, del 16 al 26 de Noviembre del 2017. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2017, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
17364
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17364,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Elastic

Un fabuloso artista contemporáneo, payaso-mimo de origen Belga. Mirar a Elastic es mirar mímica y payasadas a una velocidad increíble. Se caracteriza y su fama proviene de que cada movimiento es tres veces más rápido de lo normal. Es un artista de clase mundial, excéntrico, en Bélgica y Francia causó impacto con sus numerosas apariciones en televisión. Se llama a sí mismo “la cura al pesimismo”. Elástico es un payaso por excelencia, un improvisador brillante, sorprendente y divertido.

Obra: Artisto

Un one-man show humorístico que conduce al público en una serie de excentricidad y actos de cabaret visual. Ochenta minutos de pura felicidad, sorpresas y locuras en las que sorprendentes actos pronto se convierten en fuegos artificiales de hilarantes accidentes desencadenando emociones y risas. Un espectáculo cómico presentado por un carácter único, Elastic, traído directamente del cine mudo, llenando al público de generosidad y energía llena de color.


AUSPICIA: