Loja se preparará para recibir a viajeros nacionales e internacionales en el FIAVL 2018

El miércoles 10 de octubre del 2018 se llevará a cabo el evento de socialización y sensibilización del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018. Esta cita está dirigida a representantes del sector de la hospitalidad de la ciudad de Loja y se realizará en el Aula Magna de la UTPL, ubicada en San Cayetano Alto.

 

La actividad busca informar e impulsar la participación de quienes están ligados al sector turístico de la “Capital Cultural del Ecuador” y contará con la presencia de Camila Restrepo Rojas, jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura y Patrimonio; la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda y el gobernador de la Provincia, Eduardo Jaramillo.

 

La charla sobre servicio y atención al cliente estará a cargo de David Santiago Salinas, experto en educación, hotelería y turismo quien cuenta con una Maestría en Turismo en Flinders University (Australia); una ingeniería en Administración de Empresas Hoteleras, de la Universidad Tecnológica Equinoccial (Ecuador); y un Certificado en Operaciones de Servicio y Cocina, en Les Roches (Suiza). Este profesional, impartirá su experiencia en turismo posmoderno, atención al cliente, gestión de destinos y experiencias turísticas.

 

Esta sensibilización busca fortalecer las capacidades de los asistentes para recibir a los visitantes que se darán cita en la tercera edición del FIAVL, que se realizará del 15 al 25 de noviembre en la ciudad de Loja. De igual forma, se propondrá a los establecimientos de comida y entretenimiento, que amplíen sus horas de atención durante los 11 días que durará el Festival, ya que se espera que el flujo de viajeros sea mucho mayor al que regularmente se traslada a la ciudad.

 

Poco a poco, Loja se va preparando para recibir al mayor encuentro de artes escénicas del país.

El evento es gratuito. Para asistir, llena este formulario y regístrate: