Festival de Loja 2017 | Els Comediants estrenará obra en el Festival de Artes Vivas Loja 2017
2do Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, del 16 al 26 de Noviembre del 2017. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2017, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
17684
page-template-default,page,page-id-17684,page-child,parent-pageid-16739,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Els Comediants estrenará obra en el Festival de Artes Vivas Loja 2017

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 contará con la presencia de uno de los grupos con mayor renombre en España y en el mundo, Els Comediants. Esta compañía de teatro originaria de Cataluña se caracteriza por poseer un estilo vanguardista que se basa en experiencias creativas colectivas, sin la guía de un texto o de un director para la realización de sus obras. Participarán con su obra Zibaldone, un espéctaculo visual que se tendrá la oportunidad de ver por primera vez con su estreno mundial en el Festival Internacional de Artes Vivias Loja 2017.

 

El régimen interdisciplinar es una de sus principales particularidades, ya que fusionan el teatro,  el circo, la música, el arte audiovisual y el diseño. Con la puesta en escena de Zibaldone, contarán a su manera, temas trascendentales como el origen del universo, los elementos que forman la materia, el espacio donde vivimos, el misterio del tiempo, las civilizaciones, el poder, las edades de la vida, el aprendizaje y la celebración de la existencia a través de las artes. Utilizando como soporte visual de su acto las acciones, los personajes, la música y distintos escenarios para reelaborar la teatralidad de la raíz tradicional presente en nuestras fiestas, costumbres y mitos.

 

Els Comediants ha llevado su arte a los cinco continentes, actuando tanto en grandes ciudades como en pequeños pueblos, y presentado su show para los más prestigiosos eventos como la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, el Fórum de Barcelona 2004, la Exposición Universal de Sevilla, Lisboa y Hannover en 1992, 1998 y 2000, respectivamente.

 

La participación de Els Comediants, asegura un gran espectáculo en el marco del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017.

Noticias del Festival
El Festival es organizado por: