Festival de Loja 2018 | ¿Qué es el Festival y cuál es su importancia?
3er Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018, del 16 al 26 de Noviembre del 2018. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2018, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
16850
page-template-default,page,page-id-16850,page-child,parent-pageid-17103,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

¿Qué es el Festival y cuál es su importancia?

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja se celebra por tercer año consecutivo, con el fin convertirse en un referente de las artes escénicas a nivel nacional e internacional. Este evento muestra no solo grandes e importantes obras y presentaciones de renombrados artistas extranjeros, pero también realza la importancia y la calidad artística de los talentos nacionales. Pone en relevancia a los artistas ecuatorianos, proporcionando así una oportunidad única de exponer la importancia que tiene el arte y la cultura en Ecuador ante público nacional y extranjero, al igual que de programadores de festivales internacionales.

 

Este festival tiene un impacto sustancial en el país. Invitamos a asistir a todos los que deseen ser parte de esta vivencia magnífica, eje de un gran movimiento de culturización sobre la importancia del arte escénico y el rol de las artes vivas. El FIAVL 2018 ofrece a los asistentes la increíble experiencia de una verdadera fiesta artística, demostrando además que en el Ecuador estamos a la vanguardia. El festival asegura la generación de una gran cantidad de empleos, movilización y fomento de turismo regional.

 

Por último, el Festival promueve y realiza talleres de formación artística a cargo de expertos nacionales e internacionales, así como ruedas de negocios con programadores internacionales para que los artistas locales puedan exponer sus obras.

 

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 abraza a los demás festivales de artes escénicas del país, los complementa, y los suma. Camina a convertirse en un referente para las artes escénicas.

AUSPICIA: 
    Sorry, no posts matched your criteria.