Festival de Loja 2017 | Gestión del Ministerio de Cultura y Patrimonio
2do Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, del 16 al 26 de Noviembre del 2017. Esta Vez no te lo puedes perder!
festival de artes, festival de loja 2017, festival de artes vivas, festival internacional de artes,
16858
page-template-default,page,page-id-16858,page-child,parent-pageid-17103,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Gestión del Ministerio de Cultura y Patrimonio

El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 es organizado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, Cartera de Estado que financia todo el proyecto y está encargado de la organización general del evento. Con el propósito de contribuir con el desarrollo de las artes vivas y sus cultores y beneficiar al progreso de una conciencia cultural y artística más amplia a toda la población, el II Festival Internacional de Artes Vivas de Loja propone reflejar las líneas de desarrollo vinculadas a los ejes de política pública cultural impulsadas por el ente rector del Sistema Nacional de Cultura.

 

El Municipio de Loja, por su parte, es el encargado de coordinar los espacios y escenarios que, en Loja como ciudad anfitriona, se utilizarán para los diversos espectáculos y obras que se presentarán en el FIAVL 2017. De igual forma son coordinadores de gran parte de la logística in-situ del festival, consolidando temas de acceso, seguridad,  y espacio. Además, organizan el festival OFF que acompañará paralelamente al festival IN y que consiste en muestras, obras y espectáculos que se llevarán a cabo los diez días del FIAVL 2017, en toda la ciudad.

Mensaje de Raúl Pérez Torres, Ministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador

El FIAVL 2016 fue una experiencia maravillosa

 

“Toda la ciudad se incorporó con toda su pasión y energía al arte; estoy muy seguro que este año no será la excepción”.

 

Loja es una ciudad culta por excelencia. Viví el primer Festival Internacional de Artes Vivas de Loja y fue una experiencia maravillosa: toda la ciudad se incorporó con toda su pasión y energía al arte. Estoy seguro que este año no será la excepción.

 

La Primera edición del Festival de Artes Vivas alcanzó los más altos niveles de calidad.

 

Para 2017 este evento logrará metas aún más altas, pues ampliaremos la participación nacional de grupos de artes escénicas como una forma de reconocimiento al talento de los artistas y grupos de todo el Ecuador.

 

Es el momento en que desde la rectoría que tiene el Ministerio de Cultura y Patrimonio se ayude, apoye y escuche a los artistas ecuatorianos.

AUSPICIA: 

Con el Soporte de: